Utilizando la expresión booleana en OPAC

Buscar todas las palabras (AND)
Para buscar todas las palabras de una expresión de búsqueda, basta con escribir cada una de ellas dejando un espacio de separación.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA CLÁSICA, SIAB interpretará el espacio con blanco como un AND, y por lo tanto, buscará aquellos registros que contengan la palabra música y clásica.

Buscar alguna palabra (OR) Para buscar algunas de las palabras ingresadas en la expresión de búsqueda, es necesario utilizar la cómo para indicar el operador OR.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA, CLÁSICA, SIAB interpretará la coma como un OR, y por lo tanto, buscará en los registros aquellos que contengan la palabra música o clásica.

No buscar una palabra (NOT) Para evitar buscar un registro que contenga cierta palabra, es necesario anteponer un guión (-) a ésta.

Por ejemplo, si se ingresa la expresión de búsqueda MÚSICA-CLÁSICA, SIAB interpretará el guión como un (NOT) y regresará todos aquellos registros que contengan música, pero que no contengan la palabra clásica.

TIP: Haga click en cada t�tulo para detalles de ubicaci�n y disponibilidad.


Total de registros encontrados: 267
Mostrando resultados del 51 al 60
[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]
51.
BFI
Diagnóstico de la identificación del estudiantado con la misión de la UCA [recurso electrónico] / Renata Alejandra Fernández Huiza ... [et al.].
Autor(es): Fernández Huiza, Renata Alejandra. Iraheta Rodríguez, Lorena Rocío. Linqui Aguilar, Adriana María. López Meza, Marcelo Alejandro..
Clasificación: T 9519
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


52.
BFI
Estudio de las estrategias de gestión de retail empleadas por las grandes cadenas de supermercados en el país [recurso electrónico] / Olivia Lissette Díaz Burgos, Iris Yamilet Rodríguez Cardona, Francisco Alexis Valle Henríquez.
Autor(es): Díaz Burgos, Olivia Lissette. Rodríguez Cardona, Iris Yamilet. Valle Henríquez, Francisco Alexis. .
Clasificación: T 8259
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2012.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


53.
BFI
Diagnóstico sobre la investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte de las agencias de publicidad y empresas consultoras del área metropolitana de San Salvador / Ana Esther Urrutia Henríquez, Hiscela Jeannette Cornejo Majano, Rosa Elvira Domínguez.
Autor(es): Urrutia Henríquez, Ana Esther. Cornejo Majano, Hiscela Jeannette. Domínguez, Rosa Elvira..
Clasificación: T 4637
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Investigación de mercado como herramienta de mercadeo por parte ...
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


54.
BFI
Estrategias de marketing digital para construir la identidad corporativa en las Mipymes del sector comercio en los municipios de San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla [recurso electrónico] / Lorena Michelle Baires Majano, Karla Patricia Castellón Ramírez.
Autor(es): Baires Majano, Lorena Michelle. Castellón Ramírez, Karla Patricia..
Clasificación: T 9522
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


55.
BFI
An Executive's guide to forecasting / John C. Chambers, Satinder K. Mullick, Donald D. Smith.
Autor(es): Chambers, John C. (John Carlton), 1928- . Mullick, Satinder K. Smith, Donald D..
Clasificación: HF5415.2 C444
Datos de publicación: New York: John Wiley and Sons, c1974.


56.
BFI
La gerencia de mercadeo y/o ventas en la empresa salvadoreña : sector comercio / Vanessa María Avilés Aguilar, Carmen Dolores González, Esther Amarilis Urrutia Campos.
Autor(es): Avilés Aguilar, Vanessa María. González, Carmen Dolores. Urrutia Campos, Esther Amarilis..
Clasificación: T 4630
Datos de publicación: San Salvador, El Salv. : [s.n.], 2001.
Títulos secundarios: Empresa salvadoreña. Sector comercio, la gerencia de mercadeo ...


57.
BFI
Evolución del comercio electrónico en El Salvador [recurso electrónico] / Kevin Moisés Durán Castro ... [et al.].
Autor(es): Durán Castro, Kevin Moisés. Escamilla Rodríguez, Marta María. Hernández López, Lourdes Beatriz. Hernández Mariona, Diego Alberto..
Clasificación: T 9509
Datos de publicación: La Libertad, El Salvador : [s.n.], 2016.
Disponible dentro del campus universitario en formato PDF bajo licencia cc-by-nc-nd


58. Métricas del marketing [texto] / Alejandro Domínguez Doncel, Gemma Muñoz Vera.
Autor(es): Domínguez Doncel, Alejandro. Muñoz Vera, Gemma..
Clasificación: HF5415 D671
Datos de publicación: Madrid : ESIC Editorial, 2010.


59. Marketing [texto] : las ideas, el conocimiento y la acción / Guillermo Bilancio.
Autor(es): Bilancio, Guillermo..
Clasificación: HF5415 B595
Datos de publicación: México : Pearson Educación, 2008.


60. Introducción a la investigación de mercados [texto] / Marcela Benassini.
Autor(es): Benassini, Marcela..
Clasificación: HF5415.2 B456 2020
Datos de publicación: Ciudad de México, México : McGraw Hill Interamericana Editores, 2020.


..[«] Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente [»]